El elogio de Carlos Tevez: “Como técnico, Gallardo es un fenómeno”

Carlos Tevez sufrió en carne propia al River de Marcelo Gallardo en la Supercopa Argentina, en la final de la Libertadores del año pasado y en la semifinal de la última edición. Volvió a Boca un mes después del gas pimienta de 2015 en la Bombonera y en septiembre de ese mismo año dejó una frase emblemática:…

El elogio de Carlos Tevez: “Como técnico, Gallardo es un fenómeno”

Carlos Tevez sufrió en carne propia al River de Marcelo Gallardo en la Supercopa Argentina, en la final de la Libertadores del año pasado y en la semifinal de la última edición. Volvió a Boca un mes después del gas pimienta de 2015 en la Bombonera y en septiembre de ese mismo año dejó una frase emblemática: “Volvió todo a la normalidad”, dijo luego de un 1-0 en el Monumental por el torneo local.

El Apache y el Muñeco se respetan mutuamente más allá del “es un vivo bárbaro, estuvimos cuatro horas encerrados y vino ahora” de Carlitos, cuando Gallardo fue a saludar a los jugadores de Boca tras la final de la Copa suspendida en el 2018 en Núñez.

Mirá también

Y este jueves, Tevez fue muy elogioso de Gallardo: “Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde, con los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas, ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy”.

Saludo entre Tevez y Gallardo en un superclásico en la Bombonera (Marcelo Carroll)

Y agregó: “Como técnico, es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River”.

Tevez y Gallardo, el día de la final suspendida en el Monumental.
Foto: Marcelo Carroll

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *