Alberto Fernández presentó a su Gabinete completo

En sus oficinas de Puerto Madero, el Presidente electo dio a conocer el equipo que lo acompañará en los próximos años y despejó las incógnitas. En un contexto de fuerte expectativa, Alberto Fernández presentó a su Gabinete de Ministros y Secretarios, con el fuerte compromiso de privilegiar soluciones para “ese hombre o mujer que cayó…

Alberto Fernández presentó a su Gabinete completo

En sus oficinas de Puerto Madero, el Presidente electo dio a conocer el equipo que lo acompañará en los próximos años y despejó las incógnitas.

En un contexto de fuerte expectativa, Alberto Fernández presentó a su Gabinete de Ministros y Secretarios, con el fuerte compromiso de privilegiar soluciones para “ese hombre o mujer que cayó en la pobreza”. El Presidente electo respondió a los dichos del actual Gobierno en retirada y analizó: “Vamos a enfrentar un enorme desafío, dejan un 41% de pobreza. Uno trata buscar las bases sólidas y es difícil encontrarlas”.

Ante la prensa, Fernández remarcó que es la tercera vez que participa de la confección de un Gabinete nacional y se mostró “muy contento” por lo que está logrando su equipo. Destacó que los conoce desde hace años, ya que trabajaron juntos y sabe “de la calidad moral y calidad moral de cada uno”.

Pero también destacó la unidad dentro de la diversidad de un frente político: “Así como tuve una enorme preocupación por que los bloques se unifiquen en la cámara de diputados, de senadores, en la Legislatura porteña, quise que esa misma unidad esté reflejada en el Gobierno y estoy seguro de haber logrado ese objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *