Monarriz repetiría equipo ante River

El entrenador de San Lorenzo hizo un ensayo de fútbol en el que paró a los mismos 11 que le ganaron 2-0 a Patronato el último domingo. El Ciclón quiere cerrar el año dando el golpe en el Monumental. Cuando parecía que el horizonte cercano amenazaba con una tormenta en Boedo, San Lorenzo hilvanó una…

Monarriz repetiría equipo ante River

El entrenador de San Lorenzo hizo un ensayo de fútbol en el que paró a los mismos 11 que le ganaron 2-0 a Patronato el último domingo. El Ciclón quiere cerrar el año dando el golpe en el Monumental.

Cuando parecía que el horizonte cercano amenazaba con una tormenta en Boedo, San Lorenzo hilvanó una serie de buenos resultados y, con Diego Monarriz como DT interino, consiguió algo de oxígeno antes del receso de fin de año.

Tras el entrenamiento de hoy, todo indica que el equipo que venció a Patronato el último domingo será el que buscará terminar 2019 con un triunfo en el Monumental ante River. Luego llegarán las elecciones (el sábado 14 de diciembre), las nuevas autoridades, la confirmación de un cuerpo técnico y las negociaciones por los refuerzos. 

Por lo pronto, el entrenador dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que paró a los mismos 11 del 2-0 ante el elenco entrerriano. Con dos laterales (Marcelo Herrera y Bruno Pittón) que se suman al mediocampo a la hora de atacar y tres zagueros centrales abocados a cuidar la retaguardia, el Ciclón apuesta al talento de los Romero y al hambre insaciable de gol de Adolfo Gaich para ganar el clásico. 

Aunque aún no lo confirmó, Monarriz no haría ninguna modificación. De ser así, el equipo que iría a Núñez para cerrar el año sería: Sebastián Torrico; Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Ramón Arias, Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Gaich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *