Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre

Calu Rivero se cambió el nombre y los memes no tardaron en aparecer. 5 de diciembre de 2019  • 13:56 A horas del anuncio de Calu Rivero respecto a su cambio de identidad, las redes sociales se llenaron de comentarios. “Llámenme Dignity” escribió la actriz argentina en una publicación de Instagram junto a una larga…

Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre

Calu Rivero se cambió el nombre y los memes no tardaron en aparecer.
5 de diciembre de 2019  • 13:56

A horas del anuncio de
Calu Rivero respecto a
su cambio de identidad, las redes sociales se llenaron de comentarios.

“Llámenme
Dignity” escribió la actriz argentina en una publicación de Instagram junto a una larga reflexión en la que revela los motivos de su nuevo nombre.

Una nueva piel, un relato que dejé ir. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo.

Brindó una entrevista para ampliar las razones de su cambio radical de look y manera de llamarse, y muchos comentaron al respecto con chistes, ironías y comparaciones con otras personalidades.

Twitter fue la principal red en la que los memes marcaron tendencia por el hecho de comparar la nueva imagen de Calu con un episodio de Los Simpsons.

Ya fue , si Calu Rivero se va a llamar Dignity yo me voy a llamar Lisa Junior.&- Murielity (@MaeseMurielo)
December 3, 2019

Me fui a pesar y aumenté 5 kgs, este verano hago la gran Calu Rivero y me cambio el nombre a Obesity.&- Jack Lacadé (@guisodemondongo)
December 4, 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *