El mal momento de Zulma Lobato: lucha por su vida en terapia intensiva

Le extirparon un riñón y se encuentra en estado vulnerable Crédito: Archivo 5 de diciembre de 2019  • 15:21 La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar el HIV. “Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro…

El mal momento de Zulma Lobato: lucha por su vida en terapia intensiva

Le extirparon un riñón y se encuentra en estado vulnerable Crédito: Archivo
5 de diciembre de 2019  • 15:21

La mediática
Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar el HIV.

“Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este pos operatorio. Recen por ella”, contó Lautaro Reyes, amigo de Zulma.

En el mes de marzo, Zulma Lobato reapareció en los medios en
Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América TV, en donde pidió ayuda. “Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas”, había denunciado Lobato en aquel entonces, que ahora se encuentra internada en hospital La Torre de Vicente López.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *