D’Onofrio: “Marcelo Gallardo va a estar hasta 2021 en River”

¿Qué película vieron?, se preguntó el presidente del club sobre la continuidad del DT Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, aseguró que Marcelo Gallardo cumplirá su contrato con la institución y permanecerá en el cargo de entrenador durante los próximos dos años, mientras se especula con la decisión acerca de su continuidad como en cada cierre del año…

D’Onofrio: “Marcelo Gallardo va a estar hasta 2021 en River”

¿Qué película vieron?, se preguntó el presidente del club sobre la continuidad del DT

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, aseguró que Marcelo Gallardo cumplirá su contrato con la institución y permanecerá en el cargo de entrenador durante los próximos dos años, mientras se especula con la decisión acerca de su continuidad como en cada cierre del año calendario.

“Va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con ‘cuándo se va’. El tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más. Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar, va a decir que se va a ir”, expresó luego de ser premiado por su trayectoria dirigencial por el Comité Olímpico Argentino. “¿Qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando”.

Además, se refirió al mercado de pases. “El único caso es el de (Exequiel) Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina. River no necesita vender a más nadie. Consultado sobre otras posibles salidas, el presidente de River aseguró que la venta del mediocampista tucumano sería “suficiente” para equilibrar las finanzas del club, consignó La Nación.

Lee también: Gallardo: “Estas derrotas humanizan; no tengo ningún reproche”

“River lo que quiere es mantener el equipo. Sobre este tema también leo cada cosa… River no tiene necesidad ni interés de vender más. Lo que ocurre es que tenemos grandes jugadores y el problema no es lo que River quiere vender, sino lo que los demás quieren comprar”, explicó.

“Entonces, cuando a un jugador le ofrecen millones para ir a jugar a otro equipo, uno no le puede cortar la carrera siempre y cuando a River le devuelvan el patrimonio que representa ese jugador”, abundó.

No obstante, aclaró que “los jugadores de River quieren jugar en River y están felices de hacerlo. No creo que un jugador de River se vaya a cualquier club, se irá si el club es de alta competencia, si participa en la Champions League, por ejemplo, porque los propios jugadores que estuvieron en Europa y hoy están en River les dicen a sus compañeros: ‘Mirá que hoy hay pocos clubes en el mundo como River’. Eso lo tienen clarito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *