Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono

La actriz contó que por una pérdida de monóxido de carbono toda su familia se descompuso el Día de Acción de Gracias 5 de diciembre de 2019  • 13:23 Anna Faris contó a través de Twitter una terrible experiencia que vivió en el Día de Acción de Gracias. La actriz alquiló una casa en California…

Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono

La actriz contó que por una pérdida de monóxido de carbono toda su familia se descompuso el Día de Acción de Gracias
5 de diciembre de 2019  • 13:23

Anna Faris contó a través de Twitter una
terrible experiencia que vivió en el
Día de Acción de Gracias. La actriz alquiló una casa en California para disfrutar de la celebración junto a toda su familia. En el lugar había una
pérdida de monóxido de carbono con una concentración muy elevada, que
podría haber causado una tragedia. Gracias a que dos familiares fueron al hospital y los médicos detectaron de qué se trataba, pudieron advertir a los demás y evacuar rápidamente la casa.

Según informó People, eran trece personas en total y dos decidieron ir al médico porque los síntomas de náuseas y mareos eran cada vez más fuertes. En el hospital descubrieron que los síntomas se debían a la inhalación de monóxido de carbono, conocido como “el gas silencioso”, porque suele confundirse con una intoxicación gastrointestinal y si no se trata a tiempo puede causar la muerte. Estos dos familiares avisaron a los demás y rápidamente todos evacuaron la casa.

I’m not quite sure how to express gratitude to the north Lake Tahoe fire department- we were saved from carbon monoxide- it’s a stupidly dramatic story but I’m feeling very fortunate
pic.twitter.com/zqsW77Tda0&- Anna Faris (@AnnaKFaris)
November 30, 2019

La revista también asegura que cuando se realizó la inspección de seguridad, se detectó que
había más de seis veces los niveles máximos recomendados de monóxido de carbono en interiores, incluso estando las ventanas y puertas abiertas.

Afortunadamente, el hijo de la actriz -fruto de su amor con Patt- no estaba en la casa, ya que se encontraba con
su padre y su actual esposa, Katherine Schwarzenegger. Los bomberos aseguraron que
la familia “tiene suerte de estar viva”. En este sentido, Mike Schwartz, el jefe de bomberos, dijo en un comunicado: “Estamos muy agradecidos de informar que este desastre de vacaciones fue evitado”.

Faris agradeció en su Twitter la rápida ayuda de los bomberos: “No estoy muy segura de cómo expresar mi gratitud al departamento de bomberos del norte de Lake Tahoe (California). Nos salvaron del monóxido de carbono”. Y agregó: “Es una historia tontamente dramática, pero me siento muy afortunada”, junto a una foto del comedor de la casa donde ocurrió todo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *