Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado

La imagen del gran combate de junio pasado; Ruiz camina hacia la esquina tras derribar a Joshua Fuente: AFP 5 de diciembre de 2019  • 07:20 El 1° de junio pasado, Andy Ruiz Jr., nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, consiguió una de las victorias más resonantes de los últimos años. En…

Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado

La imagen del gran combate de junio pasado; Ruiz camina hacia la esquina tras derribar a Joshua Fuente: AFP
5 de diciembre de 2019  • 07:20

El 1° de junio pasado,
Andy Ruiz Jr., nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, consiguió una de las victorias más resonantes de los últimos años. En el Madison Square Garden de Nueva York, el voluminoso peleador latino venció por KOT en el séptimo round al británico
Anthony Joshua y le arrebató los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, la AMB y la OMB.

Tras aquella sorprendente victoria, Ruiz y Joshua acordaron pronto disputar un desquite. Y esta revancha los volverá a encontrar frente a frente, en un combate que se realizará este sábado, en el flamante Arena Diriyah, cercano a Riad, la capital de Arabia Saudita. El escenario elegido no escapó a las controversias, a partir del crimen del periodista Jamal Khashoggi y el conflicto con Yemen.

El combate entre Ruiz y Joshua será el eje central de una reunión que comenzará a las 13 de nuestro país, con transmisión a través de ESPN 2 y ESPN Play.

“Hice mis sueños realidad. De ninguna manera voy a perder esos cinturones”, afirmó Ruiz, poseedor de los cinturones FIB, AMB y OMB. “No estoy aquí para dar un espectáculo, estoy aquí para ganar. Cuando recupere esos cinturones estaré más tranquilo. No es momento de celebrar”, destacó Joshua.

La victoria de Ruiz, en junio pasado

02:18

Video

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *