Luka Modric, duro con Cristiano Ronaldo: “Cuando no ganás, hay que estar para mostrar respeto”

La jornada de este lunes dejó la imagen de Lionel Messi levantando su sexto Balón de Oro, en el Théâtre du Châtele de París, entregado por la prestigiosa revista francesa France Football.En la ceremonia se destacó la ausencia de su máximo competidor, Cristiano Ronaldo​ -con cinco de estas distinciones-, quien recibió duras críticas por no…

Luka Modric, duro con Cristiano Ronaldo: “Cuando no ganás, hay que estar para mostrar respeto”

La jornada de este lunes dejó la imagen de Lionel Messi levantando su sexto Balón de Oro, en el Théâtre du Châtele de París, entregado por la prestigiosa revista francesa France Football.

En la ceremonia se destacó la ausencia de su máximo competidor, Cristiano Ronaldo​ -con cinco de estas distinciones-, quien recibió duras críticas por no estar presente en la capital francesa.

El jugador de Juventus finalizó tercero en la votación llevada a cabo por 176 periodistas deportivos de distintos países. El motivo por el cual decidió no ir al evento fue porque tenía otro en Italia, donde el Calcio lo premió como el mejor jugador de la temporada 2018/19.

Luka Modric le entregó a Lionel Messi su sexto Balón de Oro. (Foto: AFP/ Franck Fife).

Uno de los que le lanzó munición gruesa a Ronaldo fue Luka Modric​, ex compañero del portugués en el Real Madrid entre 2012 y 2018 y que estuvo en París para entregarle la distinción a Messi por ser el último ganador del Balón de Oro.

Mirá también

“Cuando no ganás, hay que estar para mostrar respeto. El fútbol se trata de esto”, dijo Modric, subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018.

Modric, desde su arribo a la Casa Blanca, siempre estuvo en la vereda de enfrente al astro argentino, por su rivalidad con Barcelona. No obstante, el mediocampista no se negó a ser quien le entregara el premio a Messi, a quien lo calificó como “uno de los mejores de todos los tiempos”.

Mirá también

“Estoy aquí para celebrar el fútbol. Le he dado el premio (a Messi) y lo he felicitado. Estoy contento de estar aquí. Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor. Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del fútbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grandes deportistas y se muestran respeto”, dijo el croata.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *