Blázquez: “Mañana tenemos que elegir al Vicegobernador de la Provincia”

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados visitó hoy “La Radio de los Santiagueños” Rubén Blázquez, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, del bloque del Frente Cívico, visitó este lunes el programa Actualidad Política, que se emite por Radio LV11. Allí mencionó: “Mañana tenemos que elegir al vicegobernador de la provincia. Ingresará…

Blázquez: “Mañana tenemos que elegir al Vicegobernador de la Provincia”

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados visitó hoy “La Radio de los Santiagueños”

Rubén Blázquez, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, del bloque del Frente Cívico, visitó este lunes el programa Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

Allí mencionó: “Mañana tenemos que elegir al vicegobernador de la provincia. Ingresará una terna, donde todos los bloques deberemos decidir quién será el vicegobernador, aunque ya tenemos nuestra convicción por Carlos Silva Neder. Es un hombre que trabajó en instituciones desde joven, y a las responsabilidad que asumió, las llevó a cabo de manera impecable, así que apostaríamos a él”.

Luego se refirió al gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre: “Nosotros estamos esperanzados con este nuevo gobierno, aparte, por su afinidad con el Gobierno de la Provincia, y porque tenemos representantes dignos en el Congreso, creo que Santiago estará bien representado en el poder, para que se le brinden las condiciones que tenía antes. Hubo muchos programas que fueron beneficiosos para nuestra provincia, desde el gobierno de Néstor Kirchner. Sabemos las dificultades con las que se recibe el país el 10, devastado con tantas cosas que sucedieron con el gobierno actual, pero la gente mejorará su situación paulatinamente, no tengo dudas. Es difícil, pero cuando uno tiene esa sensibilidad, las cosas pueden ir mejorando de a poco”.

Luego se declaró “orgulloso por el cargo con el que fue distinguida Claudia de Zamora (designada presidenta provisional del Senado), absolutamente convencidos de que va a hacer una excelente gestión, como ya nos tiene acostumbrados”.

Finalmente, volviendo al gobierno que dirigirá al país desde el 10 del corriente, expresó: “Intuyo que el gobierno va a enfocarse primero en que la gente pueda pagar sus deudas. Hoy no se pueden pagar los servicios con los magros sueldos que la gente tiene. Hasta 2015 podían vivir de manera organizada en sus hogares, y hasta tener ciertos lujos, que luego nos hicieron creer que no teníamos derecho a ellos”.

La entrevista completa, en la edición impresa de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *