La Dra. Claudia de Zamora sería designada presidenta provisional del Senado de la Nación

Así lo consigna un informe del diario Clarín, situación que la posicionaría en la línea de sucesión presidencial La Dra. Claudia de Zamora, sería designada como presidenta provisional del Senado de la Nación, lo que la ubicaría en la línea de sucesión presidencial.La decisión política habría sido tomada por la propia vicepresidenta de la Nación…

La Dra. Claudia de Zamora sería designada presidenta provisional del Senado de la Nación

Así lo consigna un informe del diario Clarín, situación que la posicionaría en la línea de sucesión presidencial

La Dra. Claudia de Zamora, sería designada como presidenta provisional del Senado de la Nación, lo que la ubicaría en la línea de sucesión presidencial.

La decisión política habría sido tomada por la propia vicepresidenta de la Nación electa, Cristina Kirchner, en una estrategia política inesperada que ya habría sido tomada según informa Clarín en su portal de internet.

“Entre 2013 y 2015, Gerardo Zamora fue el presidente provisional del Senado. Se trata de un puesto clave, segundo en la línea de sucesión presidencial”, especifica el  portal de diario Clarín en Internet.

Y agrega:”Gerardo Zamora había sido el primer gobernador en salir a saludar públicamente la postulación a la presidencia de Alberto Fernández. La decisión de encumbrar a Claudia Abdala es una señal a los gobernadores. En Santiago del Estero, la formula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impuso por casi el 75% de los votos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *