Así será Half-Life: Alyx, el videojuego de Valve para cascos de realidad virtual

En Half Life: Alyx se ven las manos de la protagonista, con la que habrá que manipular objetos virtuales usando los mandos del casco de RV 21 de noviembre de 2019  • 15:38 Valve adelantó el primer trailer de su videojuego para anteojos de realidad virtual, llamado Half-Life: Alyx, que estará disponible en marzo de…

Así será Half-Life: Alyx, el videojuego de Valve para cascos de realidad virtual

En Half Life: Alyx se ven las manos de la protagonista, con la que habrá que manipular objetos virtuales usando los mandos del casco de RV
21 de noviembre de 2019  • 15:38

Valve adelantó el primer trailer de su
videojuego para
anteojos de realidad virtual, llamado
Half-Life: Alyx, que estará disponible en
marzo de 2020 y será compatible con todas las plataformas en las que funciona SteamVR: Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Los dueños de Valve Index (el casco de realidad virtual que salió a la venta a mitad de año) lo tendrán gratis.

Según Valve; “La serie está situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli organizan la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza. La derrota de la Guerra de las Siete Horas es aún reciente. A la sombra de una fortaleza emergente de la Alianza conocida como la Ciudadela, los residentes de Ciudad 17 aprenden a vivir bajo la tiranía de sus invasores. Pero entre esta población desperdigada están dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de la incipiente resistencia.”


Una captura del Half-Life: Alyx

Además de la aventura que habrá que completar, Valve permitirá que la comunidad cree nuevos escenarios y desafíos para el juego: “un conjunto de herramientas de Source 2 estarán disponibles para crear nuevos niveles para el juego, lo que permitirá a cualquier jugador crear y aportar nuevos entornos para el disfrute de la comunidad. Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todos los componentes y herramientas de jugabilidad de realidad virtual del juego”, explican en el sitio oficial.


Una captura del Half-Life: Alyx

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *