Quimsa cayó en Córdoba ante Instituto por 101 a 85

20/11/2019 – 03:43 Deportivo Quimsa estaba jugando un gran partido en Alta Córdoba, pero equivocó el libreto en el último cuarto y perdió frente a Instituto por 101 a 85. El conjunto fusionado no pudo encadenar su duodécima victoria consecutiva (teniendo en cuenta las tres competencias) y además abandonó en liderazgo de Liga Nacional. La…

Quimsa cayó en Córdoba ante Instituto por 101 a 85

03:43 Deportivo

Quimsa estaba jugando un gran partido en Alta Córdoba, pero equivocó el libreto en el último cuarto y perdió frente a Instituto por 101 a 85.

El conjunto fusionado no pudo encadenar su duodécima victoria consecutiva (teniendo en cuenta las tres competencias) y además abandonó en liderazgo de Liga Nacional.

La salida de Juan Ignacio Brussino sobre el final del tercer cuarto, tras sufrir un corte en cercanías del ojo izquierdo, afectó el rendimiento del equipo, ya que el base armador santafesino se perfilaba como la gran figura del partido.

El primer tiempo fue de trámite parejo, pero con Quimsa al frente en el marcador durante la mayor parte de su desarrollo. La visita ganó los dos primeros parciales (27 a 26 y 24 a 21) y se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (51 a 47).

En el tercer cuarto, Quimsa parecía tener controlado a su rival, pese a que Martín Cuello y Dwayne Davis generaban problemas, pero en los últimos minutos bajó la intensidad para defender y el local supo aprovecharlo para quedar con una ventaja de 4 (75 a 71).

El último cuarto fue todo de Instituto, que mostró buenos porcentajes de efectividad y una defensa agresiva. La vuelta de Brussino, con un vendaje en la cabeza, no alcanzó para torcer el rumbo del juego, ya que la “Gloria” se despegó y jugó con mayor tranquilidad y eficacia.

La delegación se trasladará hoy a Sunchales, donde mañana enfrentará a Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *