Por las malas condiciones del tiempo, cancelan vuelo Santiago-Buenos Aires

20/11/2019 – 23:27 Santiago El temporal que se desata en gran parte de la provincia también afectó los vuelos entre Santiago del Estero y Buenos Aires. Fuentes calificadas indicaron que el vuelo de Buenos Aires a Santiago del Estero que debió haber llegado en horas de la tarde, no pudo aterrizar en el aeropuerto de…

Por las malas condiciones del tiempo, cancelan vuelo Santiago-Buenos Aires

23:27 Santiago

El temporal que se desata en gran parte de la provincia también afectó los vuelos entre Santiago del Estero y Buenos Aires.

Fuentes calificadas indicaron que el vuelo de Buenos Aires a Santiago del Estero que debió haber llegado en horas de la tarde, no pudo aterrizar en el aeropuerto de la “Madre de Ciudades” por mal tiempo. La aeronave tuvo que descender en la vecina provincia de Tucumán desde donde transportaron vía terrestre a los pasajeros.

En tanto, los pasajeros que esperaban abordar el vuelo en el aeropuerto santiagueño para viajar a Buenos Aires, esperaron varios minutos hasta que les informaron desde Aerolíneas Argentinas que el vuelo se suspendió por las pésimas condiciones climáticas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *