Todo el plantel de River irá a Lima

Los 30 jugadores que están en la lista de la Copa Libertadores formarán parte de la delegación que mañana partirá hacia la capital peruana para jugar el sábado ante Flamengo. River oficializó el plantel que mañana emprenderá el viaje a Lima, Perú, donde el sábado que viene el equipo argentino disputará la final de la…

Todo el plantel de River irá a Lima

Los 30 jugadores que están en la lista de la Copa Libertadores formarán parte de la delegación que mañana partirá hacia la capital peruana para jugar el sábado ante Flamengo.

River oficializó el plantel que mañana emprenderá el viaje a Lima, Perú, donde el sábado que viene el equipo argentino disputará la final de la Copa Libertadores de América.

El Millonario buscará defender el título ante Flamengo de Brasil y los 30 futbolistas que forman parte de la lista de la Copa Libertadores serán parte de la delegación que viajará a la capital peruana.

La nómina de convocados para la gran final ante Flamengo, formada por los 30 jugadores que integran la lista de buena fe de River en la @Libertadores.

La última práctica de River en Buenos Aires será mañana y a las 9.30 (a puertas cerradas), mientras que para las 15 está previsto el vuelo chárter hacia Perú.

Regreso: domingo 24/11 a las 14.05 (hora ), en vuelo chárter a Ezeiza (área privada – FBO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *