Quimsa busca estirar su racha ganadora, ante Instituto de Córdoba

La “fusión” visita a la “gloria” cordobesa hoy a partir de las 21, en el Ángel Sandrín, en busca de otro triunfo para seguir en la cima. Quimsa intentará seguir de racha y también cerrar su gira por Córdoba de la mejor manera, cuando visite esta noche a Instituto en la continuidad de la Fase…

Quimsa busca estirar su racha ganadora, ante Instituto de Córdoba

La “fusión” visita a la “gloria” cordobesa hoy a partir de las 21, en el Ángel Sandrín, en busca de otro triunfo para seguir en la cima.

Quimsa intentará seguir de racha y también cerrar su gira por Córdoba de la mejor manera, cuando visite esta noche a Instituto en la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará esta noche en estadio Ángel Sandrín, con los arbitrajes de Pedro Hoyo, Leandro Lezcano y Danilo Molina.

El equipo de Sebastián González llega con el ánimo por las nubes a este cotejo, ya que viene de vencer a Atenas (97-93), en un partido donde tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y donde estuvo abajo en el tanteador en gran parte del mismo. El mejor jugador de la “fusión” ante el “griego” fue el alero Mauro Cosolito con 23 puntos.

Vale destacar que Quimsa lleva más de 8 partidos sin conocer la derrota, incluyendo uno ante Aguada de Uruguay por la Basketball Champion League. Mientras que en este inicio de la Liga Nacional lleva tres triunfos seguidos en igual cantidad de presentaciones. Por tal motivo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con un 100% de efectividad.

Por su parte, Instituto de Córdoba también llega entonado a este duelo, ya que viene de conseguir su primera victoria en el torneo y fue ante Libertad de Sunchales de visitante (92-62), luego de haber sufrido dos derrotas seguidas en el inicio del mismo. Por lo tanto, se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones con una efectividad del 33,3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *