Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de noviembre

Por el feriado, no habrá cotización oficial Crédito: Shutterstock 18 de noviembre de 2019  • 02:00 La cotización del dólar blue y el dólar oficial genera expectativa en una jornada en que se verá sólo la movilidad del dólar informal ya que, por el feriado nacional, la cotización oficial no estará disponible. Es por ello…

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de noviembre

Por el feriado, no habrá cotización oficial Crédito: Shutterstock
18 de noviembre de 2019  • 02:00

La
cotización del dólar blue y el dólar oficial genera expectativa en una jornada en que se verá sólo la movilidad del dólar informal ya que, por el feriado nacional, la cotización oficial no estará disponible.

Es por ello que hoy,
lunes 18 de noviembre, las miradas estarán puestas en el
valor del dólar paralelo y los movimientos del mercado informal.

El último día hábil, el dólar blue se posicionó en $63,75 para la compra y $66,75 para la venta; mientras que el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $57,93 para la compra y $62,93 para la venta. Así la brecha entre ambos es de 6,5%.

Durante la semana pasada hubo días en que la brecha llegó a disminuir bastante pero el jueves estiró su amplitud a $4 de diferencia. El viernes, en cambio, esa tendencia se mantuvo estable, por debajo de la marca del día anterior.

El BCRA desde que impuso la restricción a la compra de dólares para las personas físicas y solo permite acceder a US$200 mensuales pudo contener la suba de la divisa estadounidense. Sin embargo, el viernes pasado la entidad emitió una
resolución en la que levanta el cepo a las empresas dedicadas a la asistencia al viajero en el exterior.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *