Quimsa intentará seguir por la buena senda hoy ante Atenas

El partido se jugará en el Carlos Cerutti a las 21.30. Luego visitará a Instituto. Quimsa intentará prolongar su buen andar en la temporada y también lograr su primera victoria fuera de casa en la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, cuando visite esta noche a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Carlos…

Quimsa intentará seguir por la buena senda hoy ante Atenas

El partido se jugará en el Carlos Cerutti a las 21.30. Luego visitará a Instituto.

Quimsa intentará prolongar su buen andar en la temporada y también lograr su primera victoria fuera de casa en la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, cuando visite esta noche a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Carlos Cerutti a partir de las 21.30. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Roberto Smith y Ariel Rosas.

La “fusión” llega en un excelente momento a este juego ya que viene de dos triunfos consecutivo en el inicio del torneo, el último nada más y nada menos que en el clásico ante Olímpico (86-83) con una gran labor de Robinson que marcó 23 puntos.

De esta manera el equipo de Sebastián González se ubica en lo más alto de la tabla con una efectividad del 100% con dos triunfos y sin derrotas.

El plantel “fusionado” salió ayer a la ruta para afrontar su primera gira en la LNB donde tendrá dos juegos en Córdoba (hoy y miércoles) y el viernes visitará a Libertad en Sunchales.

Por su parte, Atenas también llega entonado a este duelo ya que viene de vencer a Estudiantes de Concordia como visitante en su última presentación, luego de haber perdido en el debut ante Comunicaciones en Corrientes. Por tal motivo el “griego” buscará esta noche darle la primera alegría de local a toda su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *