Leandro Gálvez afinó mejor la puntería en el Premio “28 Aniversario de Nuevo Diario”

El torneo se disputó en el Clodomira con una doble jornada de tiro a la hélice. El tirador bandeño de la categoría Juniors, Leandro Gálvez, se quedó con el Gran Premio 28° Aniversario de Nuevo Diario de tiro a la hélice disputado ayer en las pedanas del Club de Cazadores de la ciudad de Clodomira.…

Leandro Gálvez afinó mejor la puntería en el Premio “28 Aniversario de Nuevo Diario”

El torneo se disputó en el Clodomira con una doble jornada de tiro a la hélice.

El tirador bandeño de la categoría Juniors, Leandro Gálvez, se quedó con el Gran Premio 28° Aniversario de Nuevo Diario de tiro a la hélice disputado ayer en las pedanas del Club de Cazadores de la ciudad de Clodomira. El ganador fue escoltado por Francisco Andrada de la categoría Menores, quedando en tercer lugar el capitalino Pablo Russo.

En Veteranos el catamarqueño Dardo Córdoba, en Super Veteranos, Manuel Ruiz,en Menores Francisco Andrada, en Promocionales Oscar Bucci, en Capacidades Diferentes, Juan Carlos Biazzo, en Damas, Cinthia Gálvez y por equipo el Tiro Federal de Tucumán.

Los inscriptos

Vale destacar que este concurso 28° Aniversario de Nuevo Diario contó con un buen marco de competidores, que detallamos a continuación: Leandro Gálvez, Joaquín Cisneros (padre e hijo). Dardo Córdoba, Manuel Ruiz, Nicolás Alvarez, Francisco y Cristian Andrada, Juan Carlos Biazzo, Diego Díaz, Luis Flores, Luis Coria, Guillermo Alonso, Oscar Bucci, Rubén Sudol, Carlos Sánchez, Julio Aguero, Manuel Taboada, Luis Fernández, Miguel Salvatierra, Juan Martinetti, Sergio Moreno Rigo, Mariano Taboada, Pablo Russo, René Birchner, Oscar Colono, Federico Flores, Vicente Terrera, Pablo Camacho y Gregorio Moreno.

Clasificación

CATEGORÍA SENIORS: 1) Leandro Gálvez, 2) Francisco Andrada y 3) Pablo Russo.

CATEGORÍA JUNIORS: 1) Leandro Gálvez, 2) Mariano Taboada y 3) Rubén Sudol.

CATEGORÍA VETERANOS: 1) Dardo Córdoba, 2) Cristian Andrada y 3) Guillermo Alonso.

CATEGORÍA SUPERVETERANOS: 1) Manuel Ruiz, 2) Juan Carlos Martinetti y 3) Luis Flores.

CATEGORÍA MENORES: 1) Francisco Andrada, 2) Joaquín Cisneros (h) y 3) Cinthia Gálvez.

CATEGORÍA PROMOCIONALES: 1) Oscar Bucci, 2) Julio Agüero y 3) Carlos Sánchez.

CATEGORÍA DAMAS: 1) Cinthia Gálvez, 2) Mariana Moreno Oller y 3) Zoe Ludmila Vidal.

CAPACIDADES DIFERENTES: 1) Juan Carlos Biazzo.

POR EQUIPO: Tiro Federal de Tucumán.

Campeonato Provincial

El tucumano Joaquín Cisneros ganó el cuarto parcial del Campeonato Provincial de Tiro a la hélice que organiza el Club de Cazadores de Clodomira. El Ganador fue escoltado por el capitalino Vicente Terrera y tercio en el podio Pablo Russo.

En Juniors se impuso Mariano Taboda, seguido de Leandro Gávez, en Veteranos el ganador fue Dardo Córdoba, en Superveteranos sobresalió Gregorio “Pibe” Moreno, en Menores Francisco Andrada; en Iniciados Carlos Sánchez, en Capacidades Diferentes, Juan Carlos Biazzo y en Damas, Mariana Moreno Oller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *