EN VIVO: Güemes y una dura prueba ante Douglas Haig en el “Jiya” Miranda

Güemes quiere volver a la senda de la victoria y esta tarde recibirá a Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 11 de la zona A del Torneo Federal A de la AFA. El encuentro se pondrá en marcha desde las 19 en el estadio “Artuto ‘Jiya’ Miranda y tendrá como juez principal de las…

EN VIVO: Güemes y una dura prueba ante Douglas Haig en el “Jiya” Miranda

Güemes quiere volver a la senda de la victoria y esta tarde recibirá a Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 11 de la zona A del Torneo Federal A de la AFA.

El encuentro se pondrá en marcha desde las 19 en el estadio “Artuto ‘Jiya’ Miranda y tendrá como juez principal de las acciones al santafesino Carlos Córdoba. Se espera una gran asistencia del público “gaucho” debido a que el equipo está realizando una buena campaña en este certamen.

El elenco dirigido por Pablo Martel viene de empatar como visitante 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, donde mereció llevarse algo más que un punto.

En este sentido, la misión será volver a hacerse fuerte en condición de local, donde cosechó las dos derrotas que tiene en el certamen (ante Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas) y solo consiguió dos victorias (ante Central Norte de Salta y Gimnasia de Concepción del Uruguay) de cinco jugados (el restante empató con Sarmiento de Resistencia).

De todas maneras, el equipo muestra un muy buen rendimiento, suma 16 unidades y se mantiene a dos puntos de los líderes que son Boca Unidos de Corrientes y Central Norte.

Martel hará cambios

Para este encuentro, “Facha” meterá mano en el equipo, con cambio de esquema para ser más ofensivo con un 4-3-3.

Por el lado del conjunto visitante, también se encuentra en la pelea, con 15 puntos y buscará llevarse algo de nuestra provincia. Douglas es dirigido por Sergio Arias y llega de empatar en su cancha 1 a 1 frente a Sportivo Las Parejas.

Se viene otro duelo clave para el “azulgrana”, que buscará aprovechar sus momentos para volver a la senda de la victoria luego de cuatro cotejos. La última victoria fue en la sexta fecha por 2 a 1 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *