En Independiente no tienen un plan B tras el no de Diego Forlán

El “no” de Diego Forlán a la propuesta de ser el secretario deportivo desconcertó a la dirigencia de Independiente​. Según le aseguraron a Clarín desde Avellaneda, no hay un plan B para el puesto y todo quedó en veremos. ¿Y ahora?Esperaban un sí, más allá de que sabían del deseo del uruguayo de lanzar su…

En Independiente no tienen un plan B tras el no de Diego Forlán

El “no” de Diego Forlán a la propuesta de ser el secretario deportivo desconcertó a la dirigencia de Independiente​. Según le aseguraron a Clarín desde Avellaneda, no hay un plan B para el puesto y todo quedó en veremos. ¿Y ahora?

Esperaban un sí, más allá de que sabían del deseo del uruguayo de lanzar su carrera como entrenador. Es que lo habían notado entusiasmado en la reunión que mantuvieron a fines de octubre cara a cara. Pero la respuesta negativa los obliga a barajar y dar de nuevo.

Desde lo alto de la Comisión Directiva del Rojo aseguran que por el momento no hay un candidato firme para encabezar la secretaría técnica. De todos modos, advirtieron que esto no pone en peligro la conformación de la misma. “Se va a hacer, eso no se discute. La semana que viene nos juntamos a definir”, le fue tajante una voz de la mesa chica dirigencial a este diario.

Diego Forlán rechazó la propuesta del Rojo. Foto: EFE.

¿Quién será el elegido para el puesto que rechazó Forlán? Hoy no hay un nombre, pero sí activaron nuevamente la búsqueda. Daniel Montenegro fue la figura con la cual se juntaron antes que ninguno. No solamente una vez, fueron varias las charlas con el Rolfi. Pero no hubo acuerdo. ¿Retomarán el contacto?

Mirá también

Según le comentaron a Clarín, los dirigentes ven con buenos ojos a Montenegro, pero no para encabezar la secretaría. “La idea es que sea alguien con perfil europeo”, dicen desde el lado rojo de Avellaneda.

La semana que viene habrá una nueva reunión de Comisión Directiva. Allí, con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, todos se verán las caras para tratar de definir un tema que ya se dilató mucho más de lo esperado y que necesita una conclusión cuanto antes ya que de ellos depende la elección del próximo DT del equipo: ¿Seguirá Fernando Berón en 2020 o contratan a otro?

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *