River Plate va ante Estudiantes de Buenos Aires, en busca de la final

El “millonario” irá por otro desafío ante un rival al que aún no le pudo ganar. River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder…

River Plate va ante Estudiantes de Buenos Aires, en busca de la final

El “millonario” irá por otro desafío ante un rival al que aún no le pudo ganar.

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder cortar la “paternidad” que sufre ante el equipo de Caseros, ya que nunca pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en Córdoba, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El 23 del actual, River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en medio de la expectativa que provoca en propios y extraños, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que enfrentar esta chance de alcanzar la final e intentar ser campeón de la Copa Argentina por tercera vez.

River no se guardará nada y sus mejores elementos estarán en el “Kempes”, aunque en cada pelota estará en juego el futuro, porque cada jugador “millonario” sabe que una lesión a nueve días del encuentro ante los cariocas significaría seguramente la cancelación del viaje a Lima.

No obstante, tampoco sería aconsejable jugar esta semifinal con un muleto, limitando las posibilidades de llegar a la final y por otra parte con un equipo titular sin actividad y con menos ritmo futbolístico durante 13 días, tras perder ante Rosario Central por la Superliga en Núñez.

Estará en el banco de suplentes el colombiano “Juanfer” Quinteros, quien solo sufrió un golpe en el gemelo ante Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *