River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo P River Plate P Estudiantes Caseros 13 de noviembre de 2019  • 23:59 La Copa Argentina comienza su etapa de definición y este jueves River y Estudiantes de Buenos Aires, definirán una de las semifinales, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El partido comenzará a las 21.10, será dirigido por Mauro…

River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones


  • P

River Plate


    • P

    Estudiantes Caseros

      13 de noviembre de 2019  • 23:59

      La
      Copa Argentina comienza su etapa de definición y este jueves
      River y
      Estudiantes de Buenos Aires, definirán una de las semifinales, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El partido comenzará a las 21.10, será dirigido por Mauro Vigliano y será televisado por TyC Sports.

      El equipo de Marcelo Gallardo no quiere descuidar la Copa Argentina, por eso pondrá el el campo de juego a sus mejores hombres. Incluso, el colombiano Juan Fernando Quintero, que en las últimas horas asustó al mundo River por una molestia en el sóleo derecho, también viajó a Córdoba y estará en el banco de los suplentes.

      Estudiantes, de la mano de Diego Martínez, buscará hacer un partido perfecto, porque arrastra una racha de 4 derrotas consecutivas en la Primera Nacional, la última jornada cayó ante Chicago por 2-1.

      La otra semifinal también se desarrollará el jueves: a las 17, Lanús se enfrentará con Central Córdoba (Santiago del Estero) y se medirán en La Rioja, nueva sede de la Copa Argentina.

      Probables formaciones

      River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martinez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez ó Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
      DT: Marcelo Gallardo.

      Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Matías Gallegos.
      DT: Diego Martínez

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *