Los de Caseros llegan a este partido invictos ante el “millonario”

Las veces que se enfrentaron, Estudiantes se fue ganador. Enfrente de este River campeón de América estará una especie de “sombra negra”, un Estudiantes de Buenos Aires al que nunca pudo vencer en las tres ocasiones en que jugaron e incluso lo eliminó en 16avos de final de la Copa Argentina 2013. En el Metropolitano…

Los de Caseros llegan a este partido invictos ante el “millonario”

Las veces que se enfrentaron, Estudiantes se fue ganador.

Enfrente de este River campeón de América estará una especie de “sombra negra”, un Estudiantes de Buenos Aires al que nunca pudo vencer en las tres ocasiones en que jugaron e incluso lo eliminó en 16avos de final de la Copa Argentina 2013.

En el Metropolitano de 1978 jugaron dos veces. En cancha de Chacarita, el “pincha” le ganó 1-0 y en el desquite en el “Monumental” empataron 2-2. Después de 35 años volvieron a enfrentarse en la Copa Argentina y en Catamarca, Estudiantes dio la nota y eliminó a River 1-0 con tanto de Pablo Ruiz.

Estudiantes compite en el torneo Nacional tras ascender en la pasada temporada. Inició el certamen con seis triunfos seguidos, una racha notable, pero luego el equipo de Diego Martínez decayó de manera alarmante y de los pasados 18 puntos solo ganó tres, aunque aún sigue en zona de clasificación para el reducido.

River llegó a la semifinal tras eliminar a Argentino Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales), Godoy Cruz (1-0) y Almagro (2-0), mientras que Estudiantes superó a Tigre (3-0), Arsenal (3-2), Real Pilar (1-1 y penales) y Colón (2-2 y penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *