La increíble imagen que apareció en el VAR del fútbol de Israel y que se transformó en viral

La aparición del VAR ​sigue generando polémica en el fútbol. En este caso, la herramienta tecnológica fue protagonista por un hecho insólito: mostró imagenes de un estacionamiento, cuando debía plasmar la repetición de una jugada en el partido entre Maccabi Haifa y Baitar Jerusalem por la Premier League de Israel. El reloj marcaba el minuto…

La increíble imagen que apareció en el VAR del fútbol de Israel y que se transformó en viral

La aparición del VAR ​sigue generando polémica en el fútbol. En este caso, la herramienta tecnológica fue protagonista por un hecho insólito: mostró imagenes de un estacionamiento, cuando debía plasmar la repetición de una jugada en el partido entre Maccabi Haifa y Baitar Jerusalem por la Premier League de Israel.

El reloj marcaba el minuto 95 y la aparente mano en el área fue el foco de atención para el juez principal del duelo entre los equipos israelíes. Pero la pantalla -ubicada al costado del campo de juego- no puso el instante del hipotético penal, sino que por el contrario apareció una calle en donde habían distintos autos estacionados en la vereda y una persona caminando, mientras manipulaba una cámara. 

Mirá también

Tras unos segundos de confusión, el referí pudo ver la mano en el monitor y tomó la decisión de cobrar penal a favor de Maccabi, que terminó ganando 3-1 y es el escolta de Maccabi Tel-Aviv, único líder del campeonato con tres puntos de ventaja.

El hecho se tornó viral en las redes sociales al punto de que diversos usuarios bromearon con la aparición del estacionamiento en un momento crítico del partido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *