Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad

La ronda de la selección argentina antes del entrenamiento en Mallorca Crédito: @argentina 13 de noviembre de 2019  • 08:47 Lionel Scaloni dio por concluida la renovación que llevó adelante desde que asumió en la selección argentina, en agosto de 2018. Podrá aparecer algún nombre nuevo, pero hay una base estable en las convocatorias. Con…

Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad

La ronda de la selección argentina antes del entrenamiento en Mallorca Crédito: @argentina
13 de noviembre de 2019  • 08:47

Lionel Scaloni dio por concluida la renovación que llevó adelante desde que asumió en la
selección argentina, en agosto de 2018. Podrá aparecer algún nombre nuevo, pero hay una base estable en las convocatorias. Con ese criterio, con miras al amistoso de Argentina frente a
Brasil de este viernes, en Tel Aviv, es muy probable que el entrenador repita la formación que perdió 2-0 con Brasil en las semifinales de la Copa América. La excepción de Andrada por Armani, que no viajó por la final de la Copa Libertadores.

Más allá de la derrota, esa noche la Argentina tuvo una buen rendimiento y le quedó el fastidio por dos supuestos penales no sancionados. “Fue nuestro mejor partido en la Copa América. Fuimos superiores los 90 minutos y se perdió por causas que todos vieron. Creo que somos un equipo bastante completo y ahora que volvió Messi estamos más tranquilos y contentos”, expresó ayer Rodrigo De Paul.

La alineación sería con Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

En la práctica del martes, Scaloni trabajó con una línea de tres y la inclusión en el medio de Ocampos, de muy buena actualidad en Sevilla y autor de un gol en cada uno de los últimos dos amistosos (Alemania y Ecuador). Más allá de esta prueba, se estima que el exRiver estará en el banco y será una alternativa. Martínez no se entrenó porque se recupera del golpe en la cabeza que sufrió en el partido del fin de semana con Inter, pero llegará en buenas condiciones al viernes.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *