Super Nintendo World: así será la nueva atracción de los parques temáticos de Universal Studios

La compañía japonesa tendrá su propio espacio dentro de las atracciones de Universal Studios 11 de noviembre de 2019  • 17:32 Nintendo se anima a ir más allá del universo virtual de los videojuegos y tiene todo listo para presentar su primer parque temático. Con una fallida adaptación al cine, la incursión de Mario más…

Super Nintendo World: así será la nueva atracción de los parques temáticos de Universal Studios

La compañía japonesa tendrá su propio espacio dentro de las atracciones de Universal Studios
11 de noviembre de 2019  • 17:32


Nintendo

se anima a ir más allá del universo virtual de los

videojuegos

y tiene todo listo para presentar su primer parque temático. Con una fallida adaptación al cine, la incursión de Mario más allá de las

consolas de videojuegos

recién comenzó en los últimos años con un lento pero firme despliegue en los

smartphones

, en esta ocasión la compañía japonesa se animó a tener sus propias atracciones en el mundo real con Super Nintendo World, un espacio desarrollado de forma conjunta con Universal Studios.

USJ?????????????!????[R]??????[R]???????????View of SUPER NINTENDO WORLD [R] from the New York area. Considering the location of the building, [R] is likely to be a Bowser castle and [R] is likely to be a Princess Peach castle.
#USJ
#???
pic.twitter.com/iiWiq50OAT&- USJ??? L.C.A.STUDIOS (@LCASTUDIOS_USJ)
October 27, 2019

La construcción de Super Nintendo World comenzó en 2017 en el parque de atracciones Universal Studios en Osaka, Japón, y se espera que esté lista para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se espera que una primera etapa esté ambientada en los videojuegos de la saga de Mario, mientras que el año siguiente las nuevas atracciones estarán enfocadas en Donkey Kong, otro de los legendarios títulos de la compañía japonesa.

Así fue la presentación del parque de atracciones de Nintendo en Universal Studios Japón

02:38

Video

Lo más destacado del primer año del Super Nintendo World estará en dos atracciones, con un paseo familiar con Yoshi y una prometedora adaptación en la vida real de Super Mario Kart. Más allá de algunos videos oficiales de presentación, en las redes sociales se filtraron algunas imágenes que muestran los castillos de Bowser y Peach. A su vez, todas estas experiencias del parque de atracciones de Nintendo estarán acompañadas por una pulsera Bluetooth que permitirá ampliar las experiencias inmersivas dentro del paseo.

Más allá de las especulaciones sobre la fecha posible de apertura, los fanáticos de Nintendo no necesitarán viajar hasta Osaka para disfrutar del flamante parque de atracciones, ya que Universal Studios también planea tener su versión de Super Nintendo World en Orlando, Hollywood y Singapur.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *