Lanús vs Banfield, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

En una nueva edición del Clásico del Sur, Lanús, uno de los líderes de la Superliga junto a Argentinos Juniors, recibirá a Banfield, que deambula en los últimos puestos de la tabla de posiciones y pelea por conservar su lugar en la máxima categoría. El encuentro, correspondiente a la 13ª fecha del certamen, será dirigido…

Lanús vs Banfield, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

En una nueva edición del Clásico del Sur, Lanús, uno de los líderes de la Superliga junto a Argentinos Juniors, recibirá a Banfield, que deambula en los últimos puestos de la tabla de posiciones y pelea por conservar su lugar en la máxima categoría. El encuentro, correspondiente a la 13ª fecha del certamen, será dirigido por Facundo Tello, comenzará a las 15.30 y será transmitido por Fox Sports Premium.

Las campañas de Lanús y Banfield son bien antagónicas. El equipo de Luis Zubeldía lleva diez partidos sin perder y el de Julio César Falcioni acumula cinco sin ganar. Pero son clásicos. Solo hay que recordar que los dos últimos choques finalizaron sin goles. “Llegamos afianzados en la punta del torneo y en cuanto al funcionamiento del equipo, pese a que aún tenemos detalles por corregir”, explicó Zubeldía en la conferencia de prensa del viernes.

Mirá también

El entrenador del Granate confirmó los regresos de Leonel Di Plácido en reemplazo de Luciano Abecasis, al haber cumplido la fecha de suspensión, y Lautaro Acosta (recuperado de un arrancamiento en el aductor derecho) por Carlos Auzqui, suspendido porque llegó a la quinta amonestación. En la otra vereda, Falcioni se sinceró: “Apuntamos a ganar el clásico para darle una alegría a nuestra gente, que tanto nos apoya aunque últimamente no hemos tenido los resultados deseados”.

Con respecto al partido, el entrenador de Lanús remarcó: “La intención es tener buen juego y profundidad para quedarnos con los tres puntos, aunque los jugadores están preparados para la lucha si el rival propone más fuerza y presión en las marcas”. Por su parte, Falcioni reconoció que al equipo le falta gol y que se trabajó mucho en eso. “Desde la semana pasada venimos trabajando en este sentido porque nos cuesta mucho definir las jugadas que generamos, por eso no hemos logrado más puntos que los que merecemos”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *