Se definen los campeones del torneo anual del Santiago Golf Club

Además se jugará un torneo medal play de forma paralela. Gran programación. La cancha del Santiago del Estero Golf Club será escenario hoy de una programación largamente esperada por parte de los socios y los golfistas santiagueños. En primer termino se disputará el torneo medal play a 18 hoyos “La Roca”, el cual tendrá salidas…

Se definen los campeones del torneo anual del Santiago Golf Club

Además se jugará un torneo medal play de forma paralela. Gran programación.

La cancha del Santiago del Estero Golf Club será escenario hoy de una programación largamente esperada por parte de los socios y los golfistas santiagueños.

En primer termino se disputará el torneo medal play a 18 hoyos “La Roca”, el cual tendrá salidas de 7.30 a 9 y simultáneas a las 14.20, previendose una muy buena cantidad de competidores ya que se competirá en cuatro categorías para los caballeros y damas en categoría única.

Paralelamente, se jugará la definición del Campeonato del Club en la categorías caballeros y damas, con la coronación y entrega de premios a los ganadores como broche final de la jornada deportiva en el salón principal del club con la presencia de dirigentes, socios y auspiciantes.

Los finalistas

Son finalistas en Draw: Ángel Acevedo con el ganador del duelo de Francisco Lami Hernández-Nahuel Valenzuela y en damas Alejandra López Bustos- Virginia Paz Posse.

Por categorías, 0-9 de hándicap: Arturo Rodríguez- Sebastián Cisterna.

10-16 de hándicap: Martín Lorente-Maximo Sayago.

17-24 de hándicap ya es campeón Eduardo Divi.

En 25-36 de hándicap: Alberto Tiberti-Luis Bidegain.

Por otra parte, es para destacar la importante tarea que realiza el equipo de Capitania de Cancha, para presentar todos los fines de semana de manera impecable el campo de juego de la institución de Costanera Norte

Gran labor en Salta

Es para destacar la brillante actuación que tuvieron los jugadores santiagueños en el reciente torneo disputado en La Estancia de Cafayate (Salta) en el que Alejandra Voss ocupó el segundo lugar en categoría damas Scratch; Vincent Prignon el tercer lugar en caballeros 0-9 de handicap y Virginia Paz Posse se impuso en damas 17-24 de handicap.

Por su parte, el golfista veterano pero siempre vigente Pedro Gelid ocupó un meritorio décimo lugar en la difícil categoría caballeros 10-16 de handicap. Todos en un altísimo nivel de juego y jerarquía, dejando bien sentados los prestigios del golf santiagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *