Primera Etapa para la Copa “Ciudad de Tintina 2019”

Serán de la partida unos 40 binomios de nuestra provincia. Una fecha que a generado gran expectativa en el Dto. Moreno. La ciudad de Tintina vibrará hoy y mañana con la disputa de la quinta fecha del campeonato Santiagueño de Rally, donde estar‘ña en juego la 7ma Copa Ciudad de Tintina 2019. La jornada que…

Primera Etapa para la Copa “Ciudad de Tintina 2019”

Serán de la partida unos 40 binomios de nuestra provincia. Una fecha que a generado gran expectativa en el Dto. Moreno.

La ciudad de Tintina vibrará hoy y mañana con la disputa de la quinta fecha del campeonato Santiagueño de Rally, donde estar‘ña en juego la 7ma Copa Ciudad de Tintina 2019.

La jornada que se iniciará hoy contará con la presencia de unos 40 autos de as diferentes categorías, que le dará color y brillo a la ciudad que vibrará con el “rugir” de motores.

Sin dudas que la ciudad vive como nadie la emoción del rally, donde el común de la gente alienta a cada uno de los pilotos y en especial a los representantes locales.

Confirmaron su participación, Eduardo Torán (Categoría A-1), Ramón Tarchini A7, Luis Coronel, Mauro Scaglioni y Sebastián García Gorostiaga, estos tres últimos de la A6, Pablo Peláez (N-4), los hermanos Antonio y Gabriel Gubaira (N-1), Pablo Godoy-Juan Coronel, Nicolás Bica-Fabian Pérez, Ricardo Collado-Jorge Allub, Modesti-Modesti. entre otros. Lo importante es que en esta fecha definirá el campeonato en algunas categorías, en tanto que en otros, deberán esperar hasta el final en el tradicional Rally de Sumampa.

Varias novedades

En la reunión de Comisión Directiva de la Asociación Santiagueña de Rally, -ASR-, se resolvió que no se abonará el derecho de inscripción y que la ASR costeará con fondos propios el 50% del servicio de rescate.

También se gestionó, alguna baja en el arancel del seguro médico que abona cada piloto ante la Asociación Argentina de Volantes, -AAV-, siendo ésta la parte más onerosa que afronta cada competidor.

Los aranceles de licencia se mantendrán en $500 por cada piloto o navegante y $500, para el concurrente que sea el tercero de la tripulación.

En caso de pilotos concurrentes la FRSDM-, redujo en un 50% dicho importe debiendo abonar $250.

Los competidores deberán estampar en sus trailers de remolque el número del auto al que pertenece y su permanencia en el parque de asistencia no estará permitida, para de esa forma ordenar mejor los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *