Loreto: El comerciante detenido por abuso de una menor sería pariente del vicegobernador

Este miércoles fue detenido en la localidad de Loreto un conocido comerciante de apellido Maldonado, tras abusar sexualmente de una nena de 8 años. Familiares y vecinos temen que el caso quede impune por el parentesco del acusado con el vicegobernador Neder.Según trascendió, luego de una investigación minuciosa, la Dra. Jésica Lucca solicitó al juez…

Loreto: El comerciante detenido por abuso de una menor sería pariente del vicegobernador

Este miércoles fue detenido en la localidad de Loreto un conocido comerciante de apellido Maldonado, tras abusar sexualmente de una nena de 8 años. Familiares y vecinos temen que el caso quede impune por el parentesco del acusado con el vicegobernador Neder.

Según trascendió, luego de una investigación minuciosa, la Dra. Jésica Lucca solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Viaña, una orden de allanamiento contra Maldonado de 57 años, quien hoy está acusado de abusar sexualmente de un niña de 8 años.

La causa comenzó a tomar notoriedad entre la comunidad tras la denuncia de la madre de la víctima. La pequeña fue examinada por un forense, quien confirmó los vejámenes.

Como consecuencia de la indignante situación, cientos de loretanos comenzaron a convocarse a través de las redes sociales para llevar adelante una marcha en contra de la posible impunidad del caso. Sin embargo, la manifestación no se llevó a cabo debido al miedo a la exposición y a futuras represalias.

“No se hizo nada. Fue grande la convocatoria por WhatsApp pero no salió nadie. Es difícil que el loretano se exponga porque se vive con miedo” aseguró a este medio un vecino.

En tanto, la representante del Ministerio Público ordenó que el acusado quedara detenido en la Alcaidía de la Departamental Nº 9 de Loreto y que luego sea trasladado a la Fiscalía para ser indagado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *