Jorge Amor Ameal, pesimista sobre el pedido de Juan Román Riquelme de unidad en Boca

Jorge Ameal, candidato por la oposición para las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, tuvo una visión pesimista sobre el pedido que hizo Juan Román Riquelme para una unidad política. “Nos parece bien que Román haya dicho que quiere participar .Le hace bien a la política de Boca. Lo que planteó Román es…

Jorge Amor Ameal, pesimista sobre el  pedido de Juan Román Riquelme de unidad en Boca

Jorge Ameal, candidato por la oposición para las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, tuvo una visión pesimista sobre el pedido que hizo Juan Román Riquelme para una unidad política.

“Nos parece bien que Román haya dicho que quiere participar .Le hace bien a la política de Boca. Lo que planteó Román es espectacular, pero conociendo la realidad de lo que pasó en el club, me parece muy difícil. No hay imposibles, nosotros queremos la unidad. Pero a ocho días del cierre de las listas es poco probable que hagamos una reunión. Román es un ídolo, es sinónimo de fútbol, seguiremos trabajando”, dijo el dirigente. 

Mirá también

Cuando le preguntaron si Román podía ser presidente, opinó: “Riquelme conoce muy bien a la institución, pero hay que llegar con un equipo de 30 ó 40 personas de mínimo. Boca es muy grande, tiene diferentes departamentos. Debe llegar con un equipo”. 

“A mí jamás me propusieron ser vice de Román. Nosotros pensamos todo: ¿es Román y quién más?”, agregó en “No Todo Pasa” (TyC Sports).

Mirá también

Si bien ratificó que no habrá acuerdo con el oficialismo que postula a Cristian Gribaudo, fue más abierto con otro opositor.

Hay gente que está hablando con el sector de José (Beraldi) para ponernos de acuerdo. Si no hay unidad de criterios, no hay unidad de acción. Tenemos que definir qué hacer con la Bombonera, sociedades anónimas, el fútbol profesional, amateur, juveniles, temas deportivos… No hay un solo motivo. El tema de nombres y hombres se resuelve o no. Lo primero que tenés que saber es qué querés para el club”, comentó.

Mirá también

Cuando le preguntaron sobre Carlos Tevez, contó: “Si asumimos, vamos a revisar los contratos. Carlos fue mal aconsejado. Hay que ver qué quiere hacer y definiremos en su momento”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *