Independiente BBC buscará recuperarse ante Tiro Federal para seguir en lo más alto

El partido se jugará en el estadio Israel Parnás, a las 21, por la Zona Noroeste. Independiente BBC buscará retomar la senda del éxito y dejar atrás la mala incursión que tuvo en su gira por Córdoba, cuando reciba esta noche a Balsuar Tiro Federal por una nueva fecha de la Zona Noroeste de la…

Independiente BBC buscará recuperarse ante Tiro Federal para seguir en lo más alto

El partido se jugará en el estadio Israel Parnás, a las 21, por la Zona Noroeste.

Independiente BBC buscará retomar la senda del éxito y dejar atrás la mala incursión que tuvo en su gira por Córdoba, cuando reciba esta noche a Balsuar Tiro Federal por una nueva fecha de la Zona Noroeste de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará en el estadio Israel Parnás, a partir de las 21, con los arbitrajes de Maximiliano Moral, Sebastián Vasallo y Carlos Carrillo.

El “gigante” de calle Salta irá por la recuperación ante el conjunto cordobés, ya que viene de dos derrotas seguidas en sus últimas presentaciones de visitante, primero cayó ante Barrio Parque y Luego ante Ameghino, aunque de todas maneras se mantiene en la cima de la Zona Noroeste con una efectividad del 67,7% con cuatro triunfos y dos derrotas. Además, es para destacar que el equipo que dirige Fabián Daverio está invicto en casa por los cual hoy buscará ratificar su fuerte localía para seguir en el primer puesto.

Por su parte, Tiro Federal llega entonado a este cotejo ya que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, fue ante Salta Básket 61 a 53, y hoy buscará seguir sumando para salir del fondo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *