Cómo tener el emoji del mate en el WhatsApp de tu celular

La nueva actualización del popular servicio de mensajería incluyó la tradicional infusión utilizada por argentinos, uruguayos y paraguayos. Con la llegada del emoji del mate a los dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo se cumple el sueño de un grupo de argentinos que lucharon para que la popular infusión llegara a los tan…

Cómo tener el emoji del mate en el WhatsApp de tu celular

La nueva actualización del popular servicio de mensajería incluyó la tradicional infusión utilizada por argentinos, uruguayos y paraguayos.

Con la llegada del emoji del mate a los dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo se cumple el sueño de un grupo de argentinos que lucharon para que la popular infusión llegara a los tan utilizados emojis.

El único paso que le falta al emoji del mate ahora sólo es estar disponibles para todas las versiones de WhatsApp disponibles para los teléfonos con sistema operativo Android.

Además de la ilustración del mate, esta entrega suma diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas, entre muchos otros nuevos emojis, según publicó Mendoza Post, citando a Minuto Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *