Alertan sobre una aplicación que tienes que eliminar inmediatamente de tu celular

Además de cobrar a los usuarios por un servicio premium que no han solicitado, esta aplicación también es de tipo adware y hace clic en los anuncios en segundo plano. Upstream es empresa de ciberseguridad británica que emitió un alerta de que ha descubierto una aplicación en Android que cuenta con 40 millones de usuarios y…

Alertan sobre una aplicación que tienes que eliminar inmediatamente de tu celular

Además de cobrar a los usuarios por un servicio premium que no han solicitado, esta aplicación también es de tipo adware y hace clic en los anuncios en segundo plano.

Upstream es empresa de ciberseguridad británica que emitió un alerta de que ha descubierto una aplicación en Android que cuenta con 40 millones de usuarios y que ha estado realizando transacciones sospechosas.

La función principal de esta aplicación es que permite a los usuarios descargar cualquier video de YouTube para poder verlo sin conexión.

Hasta la actualidad, en las últimas semanas, la plataforma Secure-D de Upstream ha bloqueado más de 70 millones de transacciones fraudulentas originadas por esta app, señala CBA24.

Además de cobrar a los usuarios por un servicio premium que no han solicitado, esta aplicación también es de tipo adware y hace clic en los anuncios en segundo plano, consumiendo todos los recursos y batería del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *