Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic se quedaron sin final en la MLS de Estados Unidos

Pese a los goles de Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic, Los Angeles Galaxy del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto cayó 5-3 ante Los Angeles FC y no pudo avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.El equipo de los Mellizos sufrió a un brillante Carlos Vela, autor de los primeros dos goles…

Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic se quedaron sin final en la MLS de Estados Unidos

Pese a los goles de Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic, Los Angeles Galaxy del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto cayó 5-3 ante Los Angeles FC y no pudo avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

El equipo de los Mellizos sufrió a un brillante Carlos Vela, autor de los primeros dos goles a los 16 y 40 minutos.

Los Galaxy reaccionaron y rápidamente llegó el descuento (41′) por parte de Kichán Pavón. El ex Boca recibió la pelota de Zlatan, abrió su pie derecho y definió cruzado. 

A los 10′ del complemento, Ibrahimovic cumplió con su cuota goleadora y puso el transitorio empate. La estrella sueca definió de zurda y aprovechó una pobre resistencia del arquero Tyler Miller.

Pero en una ráfaga de dos minutos, el conjunto de Bob Bradley sacó otra vez una diferencia de dos goles. Sobre los 21′, Vela hizo un rodeo brillante en la puerta del área y asistió al uruguayo Diego Rossi que no falló a la hora de definir. En la siguiente acción, el delantero asistió a Adama Dimandé, quien castigó de cabeza. 

De poco sirvió el descuento de Rolf Feltscher a los 32′, ya que tres minutos después apareció nuevamente Dimandé. para liquidar la historia.

Mirá también

Fue la primera victoria de LAFC sobre el Galaxy, una creciente rivalidad de la Major League Soccer que se denominó “El Trafico” en referencia al notorio tráfico de la ciudad californiana.

LAFC enfrentará el martes a los Seattle Sounders por un lugar en la final de la Copa MLS.

El campeón defensor, a la final del Este

El campeón defensor de la Major League Soccer, Atlanta United, derrotó como local a Philadelphia Union 2-0 y avanzó a la final de la Conferencia Este.

Un golazo de Julian Gressel en el primer tiempo y otro tardío del venezolano Josef Martínez resolvieron un entretenido juego en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

En el equipo de Frank de Boer, que reemplazó a Gerardo Martino, fueron titulares los argentinos Gonzalo “Pity” Martínez, Ezequiel BarcoLeandro González Pirez y Franco Escobar.

Atlanta se cruzará con Toronto FC el próximo miércoles por un lugar en la final de la Copa MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *