El emocionante saludo de Amadeo Carrizo para Franco Armani por su cumpleaños

Este miércoles, Franco Armani cumplió 33 años y desde temprano recibió el saludo de los hinchas de River, que le brindaron su afecto en las redes sociales. Pero al final del día lo sorprendió el mensaje más especial, en un video que protagonizó Amadeo Carrizo​.”Querido Franco, feliz cumpleaños y gracias por lo que hacés por…

El emocionante saludo de Amadeo Carrizo para Franco Armani por su cumpleaños

Este miércoles, Franco Armani cumplió 33 años y desde temprano recibió el saludo de los hinchas de River, que le brindaron su afecto en las redes sociales. Pero al final del día lo sorprendió el mensaje más especial, en un video que protagonizó Amadeo Carrizo​.

“Querido Franco, feliz cumpleaños y gracias por lo que hacés por nuestro querido River. Nuevamente, felicitaciones. Un gran abrazo”, dijo el gran Amadeo, sentado frente a la cámara y con la sonrisa que luce cada vez que habla sobre el club de sus amores.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Carrizo, que defendió el arco riverplatense durante 23 años (entre 1945 y 1968), tiene 93 años y es uno de los referentes históricos del club de Núñez.

Mirá también

En el pasado reciente ya había elogiado a Armani, que en agosto de 2018 lo superó y se quedó con el récord de valla invicta por el torneo local en River: totalizó 964 minutos sin recibir goles, contra los 788 de Amadeo.

En aquella oportunidad, Carrizo aseguró: “Soy el primero en aplaudir a Armani. Es un arquero fenomenal, con muy buenos reflejos”.

También se mostró con ganas de estar cara a cara con el arquero campeón de América. “No nos conocemos, pero va a llegar el momento. Ya voy a tener el gusto, si es lo que él lo siente como lo siento yo, de darle un abrazo”, dijo el año pasado.

A lo largo del miércoles, Armani recibió numerosas muestras de afecto. No solo los hinchas se pronunciaron en las redes sociales, sino que sus compañeros de plantel también le dejaron un saludo. Lo hicieron Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Mirá también

Quien se expresó con mucha emoción fue Daniela Rendón, la esposa del arquero, que le dedicó una carta de amor en su cuenta de Instagram.

“Hoy en tu cumpleaños quiero hacerte saber que nuestro amor nos edifica, nos vuelve mejores personas. Mi persona preferida eres tú, quiero que bailemos eternamente juntos la canción más bonita de amor”, escribió la modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *