Estudiantes de Caseros eliminó a Colón por penales y es semifinalista

En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 desde los 12 pasos se impuso 7 a 6 ante los santafesinos. Ahora enfrentará a River Plate. Estudiantes de Buenos Aires accedió a las semifinales de la Copa Argentina, tras derrotar en la tanda de los penales (7-6), a Colón de Santa Fe, luego de igualar 2-2…

Estudiantes de Caseros eliminó a Colón por penales y es semifinalista

En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 desde los 12 pasos se impuso 7 a 6 ante los santafesinos. Ahora enfrentará a River Plate.

Estudiantes de Buenos Aires accedió a las semifinales de la Copa Argentina, tras derrotar en la tanda de los penales (7-6), a Colón de Santa Fe, luego de igualar 2-2 en el período reglamentario, en el partido de cuartos disputado en el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná.

Los zagueros centrales Alejandro García y Paolo Impini convirtieron para la escuadra de Caseros, que repitió la campaña de 2013, mientras que Fernando Zuqui anotó por duplicado para el conjunto ‘sabalero’. Estudiantes jugará una de las semifinales ante River Plate, que dejó en el camino a Almagro (2-0).

Los de Caseros se adelantaron rápidamente en el marcador con Alejandro García, a los 3’, y cuatro minutos después, Fernando Zuqui empató para los santafesinos. Zuqui volvió a anotar a los 38’, luego de un rebote dado por el arquero Facundo Altamirano. Los bonaerenses fueron por el empate y lo lograron a los 36’ con la conquista de Paolo Impini.

Estudiantes logró la clasificación en una dramática definición con anotaciones de Hugo Silva, Francisco González Metilli , Alejandro García, Diego Figueroa, Lucas Campana, Leonel González y Matías Villarreal, mientras que el remate de Paolo Impini dio en el travesaño y se fue arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *