Click To Pray eRosary: el Vaticano presentó un rosario inteligente que funciona con un celular

El dispositivo tiene forma de pulsera, cuenta con una pequeña batería que se recarga de forma inalámbrica y es compatible con smartphones con iOS y Android 16 de octubre de 2019  • 10:40 Con el objetivo de motivar a los más jóvenes a participar en las oraciones tradicionales, la Red Mundial de Oración del Papa…

Click To Pray eRosary: el Vaticano presentó un rosario inteligente que funciona con un celular

El dispositivo tiene forma de pulsera, cuenta con una pequeña batería que se recarga de forma inalámbrica y es compatible con smartphones con iOS y Android
16 de octubre de 2019  • 10:40

Con el objetivo de motivar a los más jóvenes a participar en las oraciones tradicionales, la
Red Mundial de Oración del

Papa

presentó
Click To Pray eRosary, un dispositivo inteligente integrado a un

smartphone

que busca impulsar el rezo por la paz en el mundo.

Click To Pray eRosary es un dispositivo que a simple vista es muy similar a cualquier rosario con forma de pulsera. Fabricadas con fabricadas con hematita y ágata negra, la cruz inteligente almacena todos los datos para ser procesados por la aplicación para iOS y Android.

Presentación oficial del rosario inteligente Click To Pray eRosary

01:29

Video

“Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. Como tal, esta propuesta espiritual está al alcance de todos”, indican sus creadores, que buscan llevar la iniciativa a los más jóvenes con la ayuda de la tecnología.


Click to Pray eRosary es la iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa para impulsar el rezo entre los más jóvenes con un dispositivo electrónico

Click To Pray eRosary es resistente al polvo y aguga bajo la norma IP67, cuenta con sensores para el control por gesto, tiene un sistema de carga inalámbrica que le da una autonomía de uso de hasta cuatro días y es compatible con dispositivos iOS y Android. Fue desarrollado por la firma GadgeTek y está
a la venta en la tienda online de Acer a 99 euros. Sus creadores señalan que lo recaudado por las ventas del dispositivo será destinado en su totalidad para su misión y para la plataforma Click To Pray.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *