Boliche jujeño organiza una gran fiesta de despedida para Mauricio Macri

Considerando que en las PASO, Macri fue derrotado por Alberto y Cristina Fernández, los dueños del local se animaron a tirar un palpito de lo que serán los comicios de octubre. Se acercan las elecciones generales del 27 de octubre y la originalidad de los jujeños no pasa desapercibida. En las últimas horas empezó a…

Boliche jujeño organiza una gran fiesta de despedida para Mauricio Macri

Considerando que en las PASO, Macri fue derrotado por Alberto y Cristina Fernández, los dueños del local se animaron a tirar un palpito de lo que serán los comicios de octubre.

Se acercan las elecciones generales del 27 de octubre y la originalidad de los jujeños no pasa desapercibida. En las últimas horas empezó a circular por las redes sociales la publicidad de un boliche de la ciudad de Palpalá que invita a todos a participar de la “despedida” a Mauricio Macri.

Considerando que en las PASO, Macri fue derrotado por Alberto y Cristina Fernández, los dueños del local se animaron a tirar un palpito de lo que serán los comicios de octubre y a través del posteo que realizaron en Facebook detallaron que el evento bailable tendrá una temática muy especial: una gran despedida al actual Presidente antes de que finalice su mandato.

Lee también: Denuncian por compra de votos a través de planes de ANsES a Natalia Neme y dirigentes de Juntos por el Cambio

La fecha elegida para el baile es el 19 de octubre teniendo en cuenta que el próximo fin de semana habrá veda electoral y el sábado 26 no se podrán llevar a cabo festividades ni actividades multitudinarias.

Además, ese día se contará con un show sorpresa y regalos especiales para todas aquellas personas que hayan cumplido años desde el 13 al 20 de octubre, publica Somos Jujuy

Por supuesto, una vez publicada la invitación a la “despedida”, empezaron a llegar los comentarios de todo tipo. Estuvieron aquellos que felicitaron a los dueños por la originalidad, como así también, los que criticaron haciendo alusión a que seguramente los propietarios son K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *