Por qué los contactos de WhatsApp tienen un dibujo del corazón en sus estados

Así se ve la foto que circula en los estados del servicio de mensajería instantánea de Facebook 15 de octubre de 2019  • 18:14 El símbolo del corazón es uno de los emojis más utilizados en todo el mundo, y en esta ocasión su uso en WhatsApp se debe a un pedido muy especial. En…

Por qué los contactos de WhatsApp tienen un dibujo del corazón en sus estados

Así se ve la foto que circula en los estados del servicio de mensajería instantánea de Facebook
15 de octubre de 2019  • 18:14

El símbolo del corazón es
uno de los emojis más utilizados en todo el mundo, y en esta ocasión su uso en

WhatsApp

se debe a un pedido muy especial. En los estados del servicio de

mensajería instantánea

los usuarios comenzaron a utilizar esta ilustración por semana de la prevención del cáncer de mama.

De esta forma, el uso del corazón en los estados de WhatsApp busca concientizar a la población sobre la importancia de la prevención mediante la realización de diagnósticos a tiempo, tras una convocatoria que se generó en las redes sociales.

“Hola, ¿puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama. Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y selecciona reenviar”, es uno de los textos que circulan entre los usuarios de WhatsApp para que lo compartan en su sección de estados.

La convocatoria en las redes sociales se suma al 19 de octubre, fecha establecida por una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud para celebrar en todo el mundo
el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *