Rogerio Ceni duró apenas 45 días como director técnico de Cruzeiro

En Brasil está ratificado que hay poca paciencia con los entrenadores: Cruzeiro echó este jueves a Rogerio Ceni, legendario ex arquero de San Pablo, 45 días después de haberlo contratado. El Raposa lo había incorporado tras la salida de Mano Menezes, que dejó el equipo una vez que fue eliminado por River en los octavos…

Rogerio Ceni duró apenas 45 días como director técnico de Cruzeiro

En Brasil está ratificado que hay poca paciencia con los entrenadores: Cruzeiro echó este jueves a Rogerio Ceni, legendario ex arquero de San Pablo, 45 días después de haberlo contratado. El Raposa lo había incorporado tras la salida de Mano Menezes, que dejó el equipo una vez que fue eliminado por River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Por qué la dirigencia le pidió rescindir el vínculo firmado hasta diciembre de 2020? El balance en ocho partidos no es bueno: dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. La paciencia se terminó tras el empate 0 a 0 ante el Ceara, de visitante, partido en el que el DT no utilizó al volante Thiago Neves, lo cual generó malestar entre los futbolistas. Algunos de ellos, se lo reprocharon a Rogerio Ceni en el vestuario. 

Mirá también

Además, el Cruzeiro está a un punto de la zona de descenso en el Brasileirao.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Rogerio Ceni ya había tenido una experiencia en San Pablo. Precisamente, el club paulista, este mismo jueves, también echó a su entrenador: Cuca, ex Santos, se fue luego de seis meses de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *