Mundial de Rugby: Los Pumas irán con cuatro cambios para enfrentar a Tonga

Los Pumas afrontarán este sábado contra Tonga se segundo partido del Mundial de rugby, con cuatro cambios respecto al XV inicial que debutó en la derrota contra Francia (23-21). Benjamín Urdapilleta reemplazará en el puesto de apertura a Nicolás Sánchez. A esa modificación se unirán las entradas como wing izquierdo de Santiago Carreras en lugar de Ramiro Moyano, de Julián…

Mundial de Rugby: Los Pumas irán con cuatro cambios para enfrentar a Tonga

Los Pumas afrontarán este sábado contra Tonga se segundo partido del Mundial de rugby, con cuatro cambios respecto al XV inicial que debutó en la derrota contra Francia (23-21). 

Benjamín Urdapilleta reemplazará en el puesto de apertura a Nicolás Sánchez. A esa modificación se unirán las entradas como wing izquierdo de Santiago Carreras en lugar de Ramiro Moyano, de Julián Montoya como hooker en lugar de Agustín Creevy y de Tomás Lezana como octavo en el puesto de Javier Ortega Desio.

Mirá también

De este modo, el equipo que saldrá a jugar contra Tonga el sábado desde la 1.45 (hora Argentina) estará formado por Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera (capitán); Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Mirá también

Además, entre los suplentes estará el joven wing Bautista Delguy, de 22 años, quien sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo que lo dejó inactivo varios meses y reapareció a finales de julio con Los Pumas. Los otros relevos serán Agustín Creevy, Maycos Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El entrenador argentino Mario Ledesma mantendrá así a once jugadores de los que perdieron contra Francia en este duelo que sirve de puente al encuentro por la clasificación a cuartos del 5 de octubre en Tokio, frente a Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *