Las novedades sobre la lesión de Salvio

El mediocampista sufrió el desprendimiento de una parte de la cicatriz de la zona afectada y no tiene hematoma. La noticia de esta mañana en el entrenamiento de Boca fue la lesión de Eduardo Savio, quien quedó prácticamente destacado para el encuentro del martes que viene frente River en la primera semifinal de la Copa…

Las novedades sobre la lesión de Salvio

El mediocampista sufrió el desprendimiento de una parte de la cicatriz de la zona afectada y no tiene hematoma.

La noticia de esta mañana en el entrenamiento de Boca fue la lesión de Eduardo Savio, quien quedó prácticamente destacado para el encuentro del martes que viene frente River en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

El problema de Salvio es nuevamente en el isquiotibial izquierdo, lesión que tuvo el 28 de agosto frente a Liga de Quito y que recién le permitió sumar algunos minutos el pasado sábado frente a San Lorenzo.

Boca todavía no dio a conocer un parte médico oficial aunque se sabe que el futbolista sufrió el desprendimiento de una parte de la cicatriz y no tiene hematoma, por lo que no se le produjo un sangrado.

Si bien técnicamente no es un desgarro, es muy difícil que Salvio pueda estar presente el martes que viene en el estadio Monumental y todo apuntará a que llegue en condiciones para la revancha, el 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *