El santiagueño Trungelliti pasó a los cuartos de final en el Challenger de Florencia

El tenista argentino Marco Trungelliti le ganó hoy al italiano Paolo Lorenzi en tres sets y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Florencia, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 46.600 euros. El santiagueño Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP,…

El santiagueño Trungelliti pasó a los cuartos de final en el Challenger de Florencia

El tenista argentino Marco Trungelliti le ganó hoy al italiano Paolo Lorenzi en tres sets y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Florencia, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 46.600 euros.

El santiagueño Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, venció al italiano Lorenzi (115) por 6-4, 6-7 (1) y 7-5. Por un lugar en las semifinales, el argentino de 29 años enfrentará al español Mario Vilella Martínez (119), que hoy superó al eslovaco Pilip Horansky por un doble 6-1.

El Challenger de Florencia tiene como máximo favorito al título al alemán Philip Kohlschreiber (80).

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia), Renzo Olivo en San Benedetto (Italia), Facundo Mena en Como (Italia) y Andrea Collarini en L’Aquila (Italia). (Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *