Carlos Tevez y su realidad en el banco: “Siempre me van a ver con la mejor cara, aunque a veces no…”

El último Superclásico, en el que River y Boca empataron sin goles en el Monumental, pareció ser el escenario para el inicio de un conflicto con Carlos Tevez porque Gustavo Alfaro decidió hacerlo arrancar como suplente. Pero después de disputar los últimos 25 minutos en la victoria sobre San Lorenzo, el delantero explicó cuáles son…

Carlos Tevez y su realidad en el banco: “Siempre me van a ver con la mejor cara, aunque a veces no…”

El último Superclásico, en el que River y Boca empataron sin goles en el Monumental, pareció ser el escenario para el inicio de un conflicto con Carlos Tevez porque Gustavo Alfaro decidió hacerlo arrancar como suplente. Pero después de disputar los últimos 25 minutos en la victoria sobre San Lorenzo, el delantero explicó cuáles son sus sensaciones al no tener la titularidad asegurada.

Mirá también

“Cuando uno está en su casa y de verdad quiere la camiseta, se bancan un montón de cosas. Por ahí, antes no me la bancaba. Si fuese otro club, tampoco. Pero hoy estoy en mi casa, en paz y tranquilo. Soy un agradecido a la gente de Boca que me sostiene y me tiene en pie y seguir jugando”, afirmó el Apache. Y agregó: “Siempre me van a ver con la mejor cara, aunque a veces no. Si no me enojaría porque quiero jugar esa clases de partidos, no volvería a jugar al fútbol y me quedaría en casa. Ese es el temperamento que me hizo ganar tantas cosas y pelearme a veces. Estoy contento”.

Mirá también

Más allá de esa reflexión, el Apache hizo un análisis sobre la forma de jugar del Xeneize. “Estamos contentos de que lo tenemos en nuestro equipo. Boca es molesto, trabaja cada pelota como si fuera la última. No es un fútbol vistoso, pero a los contrarios se le hace muy difícil”, indicó Carlitos. Además, elogió a Esteban Andrada por su gran nivel: “Es la confianza del Flaco, lo queremos por mucho tiempo más. Es un arquero extraordinario, ¿qué puedo decir de él que ya no se haya dicho?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *