Lionel Messi, elegante y listo para el esperado regreso

Lionel Messi sigue preparando su vuelta a las canchas. Recuperado casi en su totalidad de la lesión en el sóleo de su pierna derecha, Leo se entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros. Además, viajó con el plantel del Barcelona a Alemania, donde su equipo enfrentará al Borussia Dortmund en su estreno…

Lionel Messi, elegante y listo para el esperado regreso

Lionel Messi sigue preparando su vuelta a las canchas. Recuperado casi en su totalidad de la lesión en el sóleo de su pierna derecha, Leo se entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros. Además, viajó con el plantel del Barcelona a Alemania, donde su equipo enfrentará al Borussia Dortmund en su estreno en la Champions League este martes a las 16.

La Pulga se vistió de gala para el viaje y desembarcó en suelo alemán junto al resto del equipo. Su última vez en cancha fue en el partido que la Selección jugó en la Copa América, por el tercer puesto ante Chile, cuando fue expulsado, y todavía no se sabe si volverá a la acción este martes. En Dortmund, hasta sus rivales lo quieren en cancha.

“Decidiremos el martes. Hace una semana no lo teníamos claro, pero en los últimos entrenamientos ha hecho una gran evolución. Lo ha hecho bien y jugando ya sin pensar en dolores”, dijo Ernesto Valverde sobre la posible vuelta del 10.

Messi, de traje en Alemania.

El Barsa comparte el Grupo F con el Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia Praga de República Checa. En lo que va de la temporada, Leo pegó faltazo en los cuatro partidos por la Liga y no jugó ni una vez. Convocado por Valverde y ya instalado en Alemania, ¿volverá este martes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *