Cufré y Gago, entre los concentrados de Vélez ante Newell’s

El defensor volvió a integrar la lista de convocados de Heinze después del accidente de su familia; mientras que Pintita repite presencia a la caza de sus primeros minutos Vélez ultima detalles para recibir este sábado a Newell’s por la Superliga, con buenas noticias para apuntalar el ánimo pensando en cosechar su primera victoria. Braian Cufré, el defensor que…

Cufré y Gago, entre los concentrados de Vélez ante Newell’s

El defensor volvió a integrar la lista de convocados de Heinze después del accidente de su familia; mientras que Pintita repite presencia a la caza de sus primeros minutos

Vélez ultima detalles para recibir este sábado a Newell’s por la Superliga, con buenas noticias para apuntalar el ánimo pensando en cosechar su primera victoria.

Braian Cufré, el defensor que la semana pasada se quedó afuera del cruce con Lanús por el accidente de tránsito que sufriera su familia, vuelve a estar entre los concentrados, a la par de la mejoría de su esposa Antonella y su pequeña hija Ámbar.

Además, repite presencia Fernando Gago, a la espera de su nuevo debut oficial con la casaca del Fortín. También aparece Thiago Almada, después de una semana de mucho roce mediático por la dilatada firma de su renovación y del respaldo público que recibiera de su DT Gabriel Heinze.

La lista completa es la siguiente: Alexander Domínguez, Lucas Hoyos, Cufré, Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Frabncosco Ortega, Hernán De La Fuente; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Almada, Gastón Giménez, Gago, Pablo Galdames, Álvaro Barreal; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero, Leandro Fernández y Lucas Janson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *