Pablo Guede dirigirá en el fútbol de México

Pablo Guede ya tiene trabajo: dirigirá a Morelia, los Monarcas de México. El argentino, ex técnico de San Lorenzo (2016) llegó a la ciudad para hacerse cargo del equipo que dirigía Javier Torrente, despedido tras la derrota ante el América, el último sábado.”Es importante en mi desenvolvimiento venir aquí, es un paso trascendente en mi…

Pablo Guede dirigirá en el fútbol de México

Pablo Guede ya tiene trabajo: dirigirá a Morelia, los Monarcas de México. El argentino, ex técnico de San Lorenzo (2016) llegó a la ciudad para hacerse cargo del equipo que dirigía Javier Torrente, despedido tras la derrota ante el América, el último sábado.

“Es importante en mi desenvolvimiento venir aquí, es un paso trascendente en mi carrera dirigir en México, un fútbol competitivo que engloba una gran liga con buenos entrenadores y jugadores de talla internacional“, dijo el DT, de 44 años.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Guede ya tiene experiencia en el exterior: al Ciclón llegó de Palestino de Chile, tras su paso por Boedo volvió al país trasandino para conducir a Colo Colo y luego estuvo en Arabia Saudita, con el Al Ahli.

“Prefiero no decir mi estilo ni mis ideas, es mejor que se vea en el campo y después la gente juzgue. Me gusta el fútbol ofensivo pero prefiero trabajar desde un orden defensivo”, anticipó.

Mirá también

Guede tendrá una tarea complicada: Morelia marcha 15° en el Apertura, con una victoria y cuatro derrotas. 

Será el técnico del arquero uruguayo Sebastián Sosa, ex Boca y Vélez, y del argentino Emanuel Loeschbor. 

En la primera de México dirigen los argentinos Leandro Cufré, en el Atlas; Gabriel Caballero (nacionalizado mexicano), en Juárez; Ricardo La Volpe, en Toluca; y Martín Palermo, en Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *