Locos por una entrada para el partido del domingo ante Racing

Los socios del “ferro” hicieron largas colas para adquirir ayer su ticket. La expectativa es tremenda. No es para menos, Racing Club es el primero de los cinco grandes del fútbol argentino que este domingo visitará nuestra ciudad, para enfrentar una vez más a Central Córdoba, después de muchísimos años (1971). El historial dice que…

Locos por una entrada para el partido del domingo ante Racing

Los socios del “ferro” hicieron largas colas para adquirir ayer su ticket.

La expectativa es tremenda. No es para menos, Racing Club es el primero de los cinco grandes del fútbol argentino que este domingo visitará nuestra ciudad, para enfrentar una vez más a Central Córdoba, después de muchísimos años (1971).

El historial dice que se midieron solo dos veces de manera oficial, en la primera empataron 0 a 0 en el Nacional del 67; mientras que en la restante, la mencionada del Nacional del 71, se impuso la “academia” por 1-0.

Central no le ganó nunca a Racing, al menos hasta ahora y, el domingo, nuevamente en nuestra ciudad (como en los dos anteriores cotejos) se verán las caras en el “Terrera”.

Es por eso que no extrañó que la gente se volcara masivamente a las boleterías ayer a la mañana (en realidad, durante todo el día), haciendo largas colas que prácticamente daban vuelta toda la manzana donde está ubicado el club.

Como se sabe, la dirigencia prioriza los dos primeros días de venta a los socios del club (ayer “volaron”, por ejemplo, las plateas y no habrá remanentes para los no socios) y si queda algo, especialmente en el tema populares, se venderán el sábado a la mañana.

“Me levanté temprano, porque sabía que iba a haber cola. Vine rápido porque quiero comprarle la entrada para mi hijo, que está en Tucumán. Somos de Central Córdoba, claro. Mi hijo es estudiante y quiere venir a ver este partido”, remarcó doña Perla, una señora que hacía la cola como otros miles de hinchas del “ferro.”

Todos debían mostrar su respectivo carnet de socio para poder adquirir su entrada. Este es un requisito indispensable.

Hoy, nuevamente de 9.30 a 21, continuará la venta de las pocas entradas que quedan para el gran partido del domingo, a partir de las 15.30, en el “Alfredo Terrera”, por la cuarta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *